TV En Vivo

¿Habrá jornada de vacunación COVID-19 el miércoles 2 de noviembre?

¿Se suspende o continúa el servicio? Te informamos si este miércoles 2 de noviembre estará habilitada la jornada de vacunación COVID-19 en CDMX.

01 noviembre 2022 13:47hrs Nota Actualizado el 01 noviembre 2022 13:47hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Jornada de vacunación COVID-19 en CDMX
Twitter: @GobCDMX

A fin de continuar con la inmunización de los habitantes de la Ciudad de México (CDMX), esta semana se realiza una jornada de vacunación COVID-19 en la que están habilitadas cientos de unidades de salud en las 16 alcaldías; pero será que este miércoles 2 de noviembre darán servicio.

Según había anunciado la Secretaría de Salud de la capital, de la semana del lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre se aplicará la vacuna a menores de entre 5 y 11 años a través de 230 centros de salud.

Fechas y horarios de la jornada de vacunación COVID-19

Si tu hijo no ha recibido ninguna dosis o ya pasaron 21 días o más desde recibió la primera vacuna , llévalo para que complete su esquema en cualquiera de los centros de salud, los cuales estarán ofreciendo servicio de 08:30 a 15:00 horas.

Toma en cuenta que los centros no estarán disponibles el miércoles 2 de noviembre, pero que en el resto de la semana, es decir, jueves 3 y viernes 4, se aplicará los biológicos de Pfizer.

Jornada de vacunación COVID-19 en CDMX: Fechas y horarios

Requisitos para la jornada de vacunación COVID-19 en CDMX

A fin de que el proceso sea más ágil, se pide a la población acudir con los documentos necesarios y lo más temprano posible, ya que en algunas sedes las dosis que se aplican son de acuerdo a la disponibilidad; por lo que se podrían terminar antes del horario de cierre.

Es importante que los niños acudan acompañados de algún padre o tutor; así como que estén debidamente desayunados e hidratados.


Se deben presentar con una identificación oficial con fotografía vigente del adulto y una credencial escolar en el caso de los niños, CURP y acta de nacimiento. En caso de ser la segunda dosis, habrá que llevar comprobante de la primera dosis y el registro para la segunda.

adn40 siempre conmigo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce nuestro lado audiovisual.

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO