¿Cómo consultar tu cita para la vacunación contra la COVID-19?
Para conocer el lugar y hora de la cita es necesario tener a la mano el CURP de la persona que será vacunada e ingresarla en un sitio web.
Al continuar con la Estrategia de Vacunación contra la COVID-19, el gobierno de la CDMX puso a disposición de los capitalinos un sitio para consultar el lugar de la cita que corresponde a los adultos mayores que se hayan registrado en mivacuna.com .
Para conocer el lugar y hora de la cita es necesario tener a la mano el CURP de la persona que será vacunada e ingresarla en este sitio web vacunacion.cdmx.gob.mx.
El sitio pide esa información y a continuación, arroja los resultados. En caso de que el adulto mayor aún no se haya registrado, este proceso puede realizarse de la siguiente manera.
¿Cómo me registro para la vacuna CDMX?
El Gobierno Federal abrió la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para comenzar con el registro de todos los adultos mayores de 60 años con el objeto de asignarles un centro de vacunación contra el COVID-19 en CDMX
Tras registrarse, por medio de la Clave Única de Registro Población (CURP), los servidores de la nación llamarán a los adultos mayores para darles fechas y lugar donde serán vacunados.
Se recomienda llevar el Expediente de Vacunación impreso
Algunas de las recomendaciones para la vacunación contra el coronavirus son:
1. Llevar credencial del INE, pasaporte o identificación oficial.
2. Llevar CURP impreso.
3. Llevar el Expediente de Vacunación impreso
4. Llevar comprobante de domicilio con fecha reciente.
5. Es obligatorio el uso de cubrebocas.
6. Acudir 15 minutos antes de la cita.
7. Acudir con un familiar solamente.
8. Los adultos mayores deben acudir alimentados y con sus medicamentos de rutina ya ingeridos.
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app
pfp