UNAM descarta secuestro en CU
Michael Ochs Archives/Getty Images
17 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 17 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

UNAM descarta secuestro en CU, afirma que fue detención

La UNAM descartó este martes las versiones de un secuestro en Ciudad Universitaria y señaló que se trató de la detención de un presunto narcomenudista.

A través de una tarjeta informativa, la UNAM descartó las versiones de un secuestro en Ciudad Universitaria y señaló que se trató de la detención de un presunto narcomenudista.

La Universidad explicó que el sujeto identificado como Héctor N, fue detenido cuando iba a bordo de su bicicleta, situación que alarmó a los estudiantes, quienes difundieron que podía tratarse de un secuestro.

La detención ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Odontología de la UNAM, después de que las autoridades ubicaron al sujeto que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.

La UNAM explicó que se trataba de una persona ajena a la insitución, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes ya realizan las investigaciones.

Agregó que con esta información se aclaran algunas versiones falsas que circularon en las redes sociales sobre el hecho de que se trató de un secuestro en Ciudad Universitaria.

#UNAM #911CDMX La tarde de este lunes, aproximadamente a las 15:30 horas, una universitaria, egresada de la Facultad de...

Publicado por Ajolotes Periodistas en Lunes, 16 de mayo de 2022

Denuncian secuestro de joven en la UNAM

Un sitio web llamado Ajolotes Peridistas que difunde información que ocurre en Ciudad Universitaria señaló que la tarde del lunes, aproximadamente a las 15:30 horas, una universitaria, egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM, contó que cuatro sujetos subieron a un joven, en contra de su voluntad, al interior de un auto.

La universitaria relató que en el estacionamiento de la entrada de la Facultad de Medicina, un joven que venía en bicicleta y fue interceptado por cuatro sujetos qiue después de un fuerte forcejeo lograron subirlo.

La joven dijo que junto con otros compañeros que fueron testigos recibieron amenazas por parte de los sujetos diciéndoles que no se metieran ni hicieran nada al respecto.

Durante la mañana el Consejero Universitario de la Facultad de Medicina, hizo una petición interna a las autoridades de la UNAM con motivo de las “problemática de seguridad en el campus” a raíz del hecho.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias