TV En Vivo

¿Buscas titularte? UNAM lanza beca de 10 mil pesos para estudiantes

La UNAM abrió una convocatoria para los proyectos de investigación de sus alumnos que estén buscando titularse; conoce aquí las fechas de registro.

29 septiembre 2022 09:54hrs Nota Actualizado el 29 septiembre 2022 09:55hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
UNAM lanza beca de 10 mil pesos para estudiantes
Getty Images

Para nadie en México es sorpresa que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una de las instituciones que más apoyo le dan a los alumnos, y prueba de ello es la nueva que beca que pusieron a disposición para los estudiantes que buscan titularse.

A través de redes sociales la máxima casa de estudios, dio a conocer que lanzó la convocatoria para otorgar becas para proyectos de investigación de la UNAM.

De acuerdo con el boletín que publicó la universidad, fue gracias a los recursos obtenidos por el Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM, que se llevó a cabo la convocatoria de los alumnos para solicitar una beca de titulación.

Estos son los requisitos que pide la UNAM para la beca

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México señalaron que esta convocaría es para los alumnos del ciclo escolar 2022-2023 que estén por realizar su proyecto de investigación de titulación.

También se detalló que los 10 mil pesos que ofrece la beca serán entregados en dos exhibiciones de cinco mil pesos cada una.

El dinero de esta beca se otorgará en una fecha después a la publicación de los resultados obtenidos de la investigación que realicen los alumnos.

Con esto dicho, vale la pena señalar que los requisitos para obtener la beca de la UNAM ser marcan en el siguiente listado:

· Ser mexicanos
· Tener promedio mínimo de 8
· Estar inscritos en alguna modalidad de titulación (excepto la de promedio)
· Estar desarrollando un proyecto de investigación

· Ser postulado por la facultad, centro o instituto de origen a través del Sistema Integra
· No contar con otro apoyo similar
· Registrar la solicitud a través de https://www.integra.unam.mx
· Haber cubierto como mínimo 85% de avance académico o créditos
· Haber cursado el 100% de créditos de asignaturas obligatorias indicados en el plan de estudios

Vale la pena señalar que la fecha los registros iniciaron el pasado 21 de septiembre y concluirán el próximo 7 de octubre de este 2022.

and40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!