Triquis bloquean Periférico Sur
@tavojeda5
18 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 18 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Triquis bloquean Periférico Sur, frente a la CNDH, hacia Picacho-Ajusco

Manifestantes de Oaxaca provocan caos vial en Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera, con dirección hacia la Picacho-Ajusco.

Manifestantes se encuentran bloqueando los carriles centrales y laterales del Periférico Sur, frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Un grupo de triquis procedentes de Oaxaca se encuentran bloqueando la vialidad por lo que hay caos vial a partir de San Jerónimo, a la altura de Luis Cabrera.

Las autoridades capitalinas piden a los conductores usar como ruta alterna la avenida Paseo del Pedregal.

Manifestaciones este lunes 18 de octubre en CDMX

Para este lunes 18 de octubre cinco manifestaciones a lo largo del día en calles de la CDMX, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Las manifestaciones afectarán principalmente las calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. Personal de Policía Bancaria e Industrial (PBI) se movilizaró a las 08:00 horas en la calle Poniente 128 número 177, colonia Nueva Vallejo I Sección.

Vihve Libre se concentró a las 10:00 horas en la avenida Paseo de la Reforma número 476, colonia Juárez. A las 11:00 horas el Bufete Regino Abogados protestó en la avenida Paseo de la Reforma número 64, colonia Juárez. Usuarios del STCM protestan en el Eje Vial 3 Sur y avenida Baja California, colonia Doctores.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias