Hallan cadáver en vías del Tren Suburbano hoy 12 de febrero

El cadáver de un hombre fue hallado en la zona de vías del Tren Suburbano este lunes 12 de febrero; hay retrasos de hasta 25 minutos.

Actualizado el 12 febrero 2024 13:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Encuentran cadáver en Tren Suburbano hoy 12 de febrero; hay retrasos de 25 minutos
@InfoRoja_Mx/X

El cadáver de un hombre fue hallado en la zona de vías del Tren Suburbano hoy lunes 12 de febrero de 2024, lo que provocó movilización de servicios de emergencia y retrasos de hasta 25 minutos.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia y Bomberos de la Ciudad de México, quienes retiraron el cuerpo sin vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y la causa oficial de la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado sobre las vías del tren en Ferrocarril Central a la altura de Avenida Cuitláhuac. El hombre habría bajado a zona de vías y caminado sobre ellas hasta arrojarse frente a un convoy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en el Tren Suburbano hoy 12 de febrero?

Los retrasos en el servicio comenzaron desde las 6:37 de la mañana, de acuerdo con las autoridades del Tren Suburbano , quienes argumentaron que la marcha era lenta por un incidente con personas ajenas al sistema entre las estaciones Buenavista y Fortuna.

Estimados viajeros. El servicio mantiene una marcha lenta, sin embargo no se ha interrumpido, debido a un incidente con personas ajenas al sistema entre las estaciones Buenavista y Fortuna. Lamentamos los retrasos e informaremos en cuanto el servicio esté normalizado

También te puede interesar:

¿Cuántas estaciones del Suburbano habría en Tizayuca?

La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, dio a conocer las estaciones del Suburbano que se proyectan por las autoridades.

Ver nota

Los retrasos de hasta 25 minutos provocaron caos en el servicio, por lo que muchos usuarios optaron por tomar otros medios de transporte para llegar a tiempo a sus trabajos y escuelas. Luego de 3 horas de problemas en el paso de trenes, el Tren Suburbano notificó que la operación se había restablecido.

A pesar del aviso del Tren Suburbano, los usuarios señalan que los retrasos aún continúan, por lo que exhortan al servicio a agilizar el paso de trenes en ambas direcciones ( Buenavista-Cuautitlán).

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx