Tren Suburbano sufre afectación en cable eléctrico de la vía 2
Tw: @dowwell
25 febrero 2022 10:02hrs
Actualizado el 25 febrero 2022 10:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tren Suburbano sufre afectación en cable eléctrico de la vía 2

Debido a las fallas presentadas debido a un tercero en el cable eléctrico de la vía 2, el Tren Suburbano sufrió afectaciones en su servicio.

El servicio del Tren Suburbano podría presentar ligeros retrasos debido a una afectación que sufrió el cable eléctrico en la vía 2.

Así se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Tren Suburbano, en la que se indicó que se trata de un daño provocado por un tercero en el tendido eléctrico del servicio, lo cual ocasionó una falla en el avance de los trenes entre las estaciones Tultitlán y Cuautitlán.

Pese a las fallas presentadas el Tren Suburbano no suspendió el servicio, aunque los trenes de ambas direcciones circulan por una sola vía y de manera segura en dicho tramo, por lo que podrían presentarse algunos retrasos.

Trabajan para reparar fallas en el Tren Suburbano

Adicionalmente el Tren Suburbano indicó que se encuentra realizando las acciones necesarias para reparar el daño y permitir el avance continuo de sus trenes y así agilizar el servicio a la brevedad.

Por su parte, Ferrocarriles Suburbanos lamentó las afectaciones provocadas por dicha falla en el cable eléctrico de la vía 2 del Tren Ligero que afecta el servicio a la altura de la estación Tultitlán y Cuautitlán.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias