TV En Vivo

Aparatoso choque entre auto y Tren Ligero deja un lesionado

¡Atención! Al momento se encuentra suspendido el servicio entre las estaciones Huipulco y Xochimilco del Tren Ligero, tras un aparatoso choque contra un auto.

06 enero 2023 10:15hrs Ciudad Actualizado el 06 enero 2023 13:45hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Choque entre auto y Tren Ligero
@Bomberos_CDMX

La mañana de este viernes 6 de enero, ocurrióo un choque entre una unidad del Tren Ligero un automóvil particular en la Calzada México-Xochimilco, colonia San Lorenzo, Huipulco, de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX).

Choque entre auto y tren ligero

A través de redes sociales, se han compartido imágenes y videos acerca del aparatoso accidente entre un automóvil particular y el Tren Ligero. Se dio a conocer que continúan laborando los servicios de emergencia en la Calzada México Xochimilco a la altura de la estación Xomali del Tren Ligero.

Las primeras versiones respecto a este choque indican que el coductor de vehículo color blanco intentó ganarle el paso a la unidad 034 del Tren Ligero.

También se informó que los Bomberos de la CDMX apoyan para retirar el vehículo de las vías y habilitar nuevamente el servicio del Tren Ligero tras este accidente.

El Servicio de Transportes Eléctricos CDMX compartió a través de redes sociales que el conductor del vehículo particular resultó con lesiones menores y destacó que ningún pasajero del Tren Ligero presentó heridas.

También indicó que al momento se encuentra suspendido el servicio de manera provisional entre las estaciones Huipulco y Xochimilco, mientras que el servicio opera con normalidad de Tasqueña a Estadio Azteca.

Por último, puntualizó que una vez que sea removido el vehículo accidentado, la marcha del Tren Ligero se reanudará y todas las estaciones operarán con normalidad. Recuerda mantenerte atento a las actualizaciones y no olvides tomar precauciones si transitas o transitarás por dicha zona.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!