TV En Vivo

Tráiler descompuesto en Circuito Interior provoca caos vehicular

Un tráiler que transportaba 50 toneladas de cerveza se quedó varado en Peñón de los Baños, sobre Circuito Interior; miles de conductores resultaron afectados.

25 enero 2023 09:56hrs Ciudad Actualizado el 25 enero 2023 10:35hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Un tráiler descompuesto en Circuito Interior provocó caos vehicular la mañana de este miércoles 25 de enero.
@LeoBlack1009/Twitter

Se reportaron grandes afectaciones viales sobre el Circuito Interior este miércoles 25 de enero debido a un tráiler descompuesto, que paralizó severamente la movilidad de miles de conductores que diariamente utilizan la ruta.

Esta mañana un tráiler que transportaba cerveza se quedó varado en la subida del Peñón de los Baños. Y es que el vehículo de doble remolque que trasladaba 50 toneladas de esta bebida tuvo problemas y ya no pudo avanzar sobre la vialidad.

El tráiler se quedó parado en la subida de El Peñón de los Baños, sobre Circuito Interior, a la altura de la calle de Transval. Hay que señalar que en el lugar continuamente se reportan tráileres detenidos, debido a que se trata de una subida bastante pesada para aquellos automóviles que son de carga.

A pesar de que al lugar llegaron los servicios de emergencia y laboraron en la lateral del Circuito Interior con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, surgió otro problema.


Una grúa brigadier que había asistido en la labores de ayuda, rompió el cárter al tráiler varado, por lo que se regó todo el aceite en los carriles laterales de Circuito Interior.

Te puede interesar: Toma precauciones, cierran Circuito Interior y estará así hasta enero

Con el objetivo de que los conductores tomaran sus precauciones, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó de la afectación vial sobre lateral de Circuito Interior.

Retiran tráiler varado en la lateral del Circuito Interior

Cerca de las 9:40 horas, el tráiler que quedó varado en la lateral de Circuito Interior fue retirado. No obstante continúan las labores de limpieza en la zona para reabrir la circulación.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!