tráiler-choca-caseta-autopista-méxico-toluca.jpg
Twitter/@Bomberos_CDMX
18 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 18 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler choca contra caseta de autopista México-Toluca; hay heridos

Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos se impactó contra una caseta de cobro de la autopista México-Toluca dejando dos heridos.

Un tráiler se estrelló contra una caseta de cobro ubicada a la altura de La Venta de la autopista México-Toluca con dirección a la Ciudad de México (CDMX) dejando un saldo de por lo menos dos personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes 18 de octubre cuando el tráiler aparentemente se quedó sin frenos antes de llegar a la caseta de cobro ubicado en las cercanías de la alcaldía Cuajimalpa justo en la salida del Desierto de los Leones, por lo que terminó impactándose.

Las dos personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en el lugar por los servicios médicos que arribaron a la zona, y consideraron que no ameritaban ser trasladados a un hospital, pues las lesiones no fueron de consideración.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar del incidente para realizar las maniobras correspondientes y retirar el tráiler .

Se desconoce si las dos personas lesionadas viajaban en la unidad pesada o son parte delos empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México indicó que procedieron a desconectar la batería del tráiler , verter tierra sobre el aceite derramado y liberar el tránsito vehicular.

Por el incidente, las filas de autos fueron kilométricas debido a que únicamente quedó abierto un carril de la caseta de cobro.

Alternativa vial en la autopista México-Toluca

Una de las alternativas viales es la salida en la comunidad de La Pila y tomar la Prolongación de la Avenida Monte de las cruces, para evitar la zona del impacto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias