TV En Vivo

Tráiler se queda atorado en el bajo puente de Viaducto e Insurgentes

Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad se quedó atorado en el bajo puente de Viaducto e Insurgentes, ya que la caja rebasaba la altura permitida.

31 diciembre 2021 09:05hrs Nota Actualizado el 31 diciembre 2021 10:12hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
tráiler-bajo-puente-viaducto
adn40

Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, se quedó atorado en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán e Insurgentes en la Ciudad de México (CDMX), el cual quedó prácticamente a la mitad, pues por la altura de la caja aunque no pasaba, logró recorrer algunos metros.

El tramo afectado es para los automovilistas que se dirigen al Periférico y la zona Oriente de la ciudad.

El tráiler que transportaba 12 toneladas que tenía como destino una tienda de autoservicio y provenía de la Central de Abasto de Cuautitlán en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo a los cuerpos de emergencia que atienden el accidente, el tráiler iba a exceso de velocidad, de lo contrario no hubiera podido ingresar al bajo puente, pero recorrido al menos 20 metros, por lo que la caja quedó destruida.

Elementos de bomberos trabajan en descargar la mercancía para aligerar la carga y una grúa pueda sacar la caja del tráiler y por ende liberar la vialidad.

La policía capitalina realiza cortes a la circulación para no pasar por esta zona, de ahí que las vías alternas son avenida Chapultepec para continuar a Congreso de la Unión.

Otra opción es tomar el Eje 4, el Eje 6 y el Eje 8 en dirección al oriente de la Ciudad.

Se esperan siete manifestaciones en la CDMX este 31 de diciembre

A pesar de ser el último día del año 2021, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) tiene agendadas al menos siete manifestaciones que se realizarán este 31 de diciembre en distintas calles de la CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!