tráiler-atorado-vidacucto-tacubaya.PNG
adn40
02 mayo 2022 07:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler atorado en túnel de Viaducto en la CDMX provoca caos vial

¡Toma precauciones! La mañana de este lunes 2 de mayo, un tráiler que transportaba costales de avena quedó atorado en túnel de Viaducto en la CDMX.

La mañana de este lunes 2 de mayo, un tráiler quedó atorado en el túnel de Viaducto a la altura de Avenida Revolución en la Ciudad de México (CDMX) y provocó caos vial; se informó que el conductor logró pasar por el túnel, sin embargo, metros adelante se le partió la caja al tráiler.

El tráiler estaba cargado con 27 toneladas de costales de avena, por lo que bomberos están en lugar de los hechos para trasladar la mercancía y hacer las maniobras necesarias para liberar la caja.

La circulación es complicada sobre el Viaducto, una posible alternativa es el Eje 4 Sur Xola. Es importante tomar precauciones si te trasladas hacia esa zona.

Además, se dio a conocer que el chofer se encuentra detenido en una patrulla, mientras que los elementos de tránsito llegaron al lugar para agilizar la vialidad y se reduzcan las complicaciones viales.

Por su parte, a través de redes sociales, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que policías capitalinos realizan maniobras para retiro de tráiler en Viaducto altura de Av. Revolución.

Tráiler atorado en Avenida Fray Servando

En los últimos días, se han reportado accidentes similares en la CDMX, el viernes 29 de abril, un tráiler atorado en la incorporación de Avenida Fray Servando Teresa de Mier a Calzada San Antonio Abad en dirección al Viaducto Miguel Alemán en CDMX complicó la cirulación vial.

Tráiler se parte a la mitad en calzada Ignacio Zaragoza

El 28 de abril, un tráiler que transportaba 20 toneladas de kits de tomate, se rompió a la mitad sobre calzada Ignacio Zaragoza luego de que cayera en un bache que hizo que el peso de la carga venciera la caja de transporte.

De acuerdo con el conductor del camión, Alfredo Romero, mientras iba circulando sobre la carretera los Vados de la calzada antes mencionada, accidentalmente entró en un bache que generó el incidente.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias