TV En Vivo

Encuentran con vida a la menor Tonatzin Blanco, desaparecida en la GAM

Detectives de la Policía de Investigación localizaron a Tonatzin Blanco en inmediaciones de la colonia Centro, se reportó como desaparecida cerca de su casa.

22 enero 2023 15:51hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Hallan con vida a la menor Tonatzin Blanco
Fiscalía CDMX.

Se dio a conocer este domingo 22 de enero, que la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) localizó con vida a la menor Tonatzin Blanco Cortés, quien se reportó como desaparecida el 19 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Encuentran a menor desaparecida en CDMX

A través de un comunicado, la Fiscalía de la CDMX explicó que como resultado de trabajos multidisciplinarios realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lograron localizar a una persona menor de edad, quien fue vista por última vez el pasado día 19 de enero en la colonia Barrio de San Miguel, Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

Destacó en el comunicado que el personal ministerial de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas activó los protocolos de búsqueda, dio intervención al área de Trabajo Social, además de que realizó un rastreo institucional y ordenó la elaboración de un foto volante.

La Fiscalía de la CDMX mencionó que se llevó a cabo la intervención a detectives de la Policía de Investigación (PDI), quienes localizaron a la menor en inmediaciones de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc y la trasladaron a esta Fiscalía para que se encontrara con sus familiares.

Los familiares de la niña de 11 años desapareció de su casa cuando salió a jugar por la noche, sin embargo no regresó. La hermana de Tonatzin expresó que la niña fue vista en diversas calles de la zona, a través de cámaras de seguridad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México enfatizó que continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para que la población pueda orientarse jurídicamente de manera gratuita.

Hallan a María Ángela, menor desaparecida en Indios Verdes

María Ángela Olguín, menor desaparecida en el paradero de Indios Verdes y quien fue hallada con vida este sábado 21 de enero, abandonó la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en compañía de sus familiares este domingo 22 de enero.

La Fiscalía de la CDMX informó que María Ángela Olguín Bustamante se reintegró a su núcleo familiar, tras su desaparición en el paradero del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Indios Verdes, el pasado 19 de enero.

A través de sus redes sociales, la fiscalía capitalina informó que localizó a la menor de 16 años que había desaparecido en los baños que se encontraban afuera de la estación del Metro Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Aquí puedes leer más información: Así fue encontrada María Ángela, menor desaparecida en Indios Verdes

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!