Hallan toma clandestina de combustible en alcaldía Iztacalco
16 agosto 2022 18:08hrs
Actualizado el 16 agosto 2022 21:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hallan tomas clandestinas de combustible en alcaldía Iztacalco

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó la localización de tomas clandestinas en avenida Añil de la alcaldía Iztacalco.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó la localización de tomas clandestinas conectada a los ductos de la terminal de almacenamiento y reparto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Las tomas clandestinas fueron localizadas en las alcaldía Iztacalco y Venustiano Carranza, así como una conexión de salida al interior de un predio habilitado como bodega.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Protección Civil y también han llegado al lugar equipos especializados de Pemex.

Evacuan 12 predios aledaños a tomas clandestinas

Como medida preventiva, se realizó la evacuación de 12 predios aledaños, especialmente comercios, aunque las autoridaes aseguran que no existe riesgo para la población, ya que la toma ha sido cancelada.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum agregó que durante una supervisión de los ductos, la dirección de logística de Pemex, fueron halladas cuatro tomas irregulares de combustible en Añil, Francisco del Paso y Troncoso; y Río de los remedios.

Reiteró que hasta el momento no hay hay riesgo para la población y agregó que ya iniciaron las labores para cerrar dichas tomas, y Pemex presentará las denuncias correspondientes ante la FGR.

Las tomas clandestinas fueron localizadas en:

  • Calle Añil, frente al predio número 271
  • Calle Añil, frente al predio número 220
  • Francisco del Paso y Troncoso, Alcaldía Venustiano Carranza
  • Río de los Remedios, en el Estado de México

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias