manifestantes-tlalpan-viaducto
Karen Ortega/adn40
12 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 12 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Reducen carriles en Tlalpan por marcha con dirección al Zócalo

Se trata de integrantes del Frente Popular Francisco Villa y de trabajadores de ferias, marchan sobre Tlalpan para llegar al Zócalo.

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa y un grupo de trabajadores de ferias, marcharon por Tlalpan con dirección al centro de la ciudad, unos llegarán al Zócalo y otros a Gobernación, por lo que autoridades redujeron a un carril la circulación vial.

Los integrantes del Frente Popular Francisco Villa exigen que se le generen mejores condiciones de vida, por lo que su manifestación se dirige a la Secretaría de Gobernación.

En el caso de los ferieros, o trabajadores de ferias que se colocan en las fiestas patronales de las colonias, se dirigen al Zócalo capitalino con la intención de solicitar se libere su actividad, ya que tienen más de un año sin trabajar y sus ahorros se han terminado.

Para ambos casos, la alternativa vial a por doctor José María Vértiz y Congreso de la Unión, a fin de evitar esta zona, donde si hay paso, pero está muy complicada la circulación.

Habrá marchas y manifestaciones este lunes 12 de abril en la CDMX

Se esperan marchas y manifestaciones de contingentes de electricistas, paristas de la UNAM, trabajadores de SACMEX, entre otros en diferentes puntos de la CDMX este lunes 12 de abril , de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

A las 11:00 horas, trabajadores de SACMEX Sección 2,32 y Movimiento 469 acudirán a una mesa de trabajo para atender diversas demandas entre las cuales exigen la destitución de Sergio Montesinos, Jacinto Gaona Secretario General de la sección 2, apoyos por contingencia y en contra al cambio de sede.

Se espera que se manifiesten en el Edificio Nuevo de Gobierno ubicado en Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias