Sujeto se arroja a las vías en Ecatepec de la Línea B del Metro CDMX
Twitter
12 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Sujeto se arroja a las vías en Ecatepec de la Línea B del Metro CDMX

Una persona se arrojó a las vías en la estación Ecatepec del Metro CDMX, lo que provocó caos en la Línea B durante la tarde de este sábado

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que personal de seguridad logró rescatar a una persona con vida que al parecer se arrojó a vías en la estación Ecatepec de la Línea B, durante la tarde de este sábado.

El transporte informó que durante varios minutos se estableció un servicio provisional de la estación Villa de Aragón a Buenavista, por tanto no se ofrecía servicio de Ecatepec a Ciudad Azteca.

Un usuario en Twitter llamado Juan Martín difundió un video en el que se observa un tren detenido a mitad del andén y afirma, aunque no se ve en el video, que un hombre de la tercera edad fue quien se arrojó a las vías del Metro CDMX.

Usuarios en redes sociales reportaron que a pesar de que el Metro CDMX informó que el servicio se reanudó de manera ordinaria, llevaban varios minutos esperando la llegada de los trenes en Río de los Remedios y San Lázaro.

Usuario se suicida en Metro Hidalgo

Apenas la tarde del pasado martes, una persona murió tras arrojarse a las vías en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro CDMX.

Después de casi 40 minutos de realizar maniobras de rescate debido a que un usuario se lanzó a las vías, el Metro CDMX reanudó el servicio.

Atención psicológica para evitar suicidios

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias