Reabren Eje 1 Norte tras reparar el socavón reportado ayer en CDMX
Tw: @OVIALCDMX
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Reparan enorme socavón y reabren Eje 1 Norte en CDMX

Reabren Eje 1 Norte tras reparar el enorme socavón que se formó a la altura de Oceanía debido a las fuertes lluvias registradas la madrugada del jueves en CDMX.

La madrugada de este viernes 7 de mayo se abrió la circulación de Eje 1 Norte luego de que se reparara el enorme socavón que se formó debido a las lluvias reportadas en la madrugada del jueves en la CDMX.

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) se dio a conocer que a las 6:00 horas de este jueves finalizaron los trabajos en la zona de Eje 1 ubicada a la altura de Oceanía en la colonia Moctezuma Primera Sección.

El socavón quedó recubierto de asfalto tras más de 12 horas de labores por parte de elementos de la Secretaría de Gestión Integral, Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) quienes usaron maquinaria pesada en la zona.

Lluvias propiciaron la formación de un socavón

Fue la madrugada del jueves 6 de mayo cuando se reportó en Eje 1, la formación de un enorme socavón que presentaba un diámetro aproximado de un metro y una profundidad aproximada de 4 a 5 metros.

Durante las primeras horas de la mañana del jueves, elementos de tránsito de la CDMX desviaron a los conductores para evitar que el peso de los vehículos abriera el socavón provocando un accidente.

Fue hasta las 11:30 horas que las autoridades capitalinas cerraron el paso a automovilistas que transitaban sobre Eje 1 rumbo al Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) para poder reparar el socavón que representaba riesgo para los conductores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias