socavó-eje-1-norte-cdmx
Karen Ortega/adn40
21 septiembre 2021 08:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2021 08:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se forma socavón entre Guerrero y Mosqueta en la CDMX

El socavón se encuentra en la franja peatonal, lo cual provoca la reducción de dos carriles en la vialidad, lo cual genera carga vehicular en la zona.

Las recientes lluvias provocaron que esta mañana se formara un socavón más en las calles de la Ciudad de México (CDMX) específicamente en el cruce del Eje 1 Norte y Eje 1 Poniente, entre Guerrero y Mosqueta.

El socavón mide aproximadamente 2 metros de profundidad por 3 de longitud.

En las primeras horas de esta mañana, personal de Seguridad Pública ya había colocado señalamientos en la zona para evitar un accidente, lo cual también provoca la reducción de al menos dos carriles, lo cual genera una severa carga vehicular.

Sin embargo se espera que este socavón sea atendido a la brevedad, ya que se trata de un tramo que es muy transitado en la ciudad al estar muy cerca del Centro.
Aunado a ello, al ubicarse en el cruce peatonal, incrementa el riesgo también para los peatones que pudieran caer si es que no van atentos a su camino.

Se forma socavón de dos metros de profundidad en Periférico Sur, CDMX

La madrugada de este domingo se formó un nuevo socavón en calles de la CDMX; el hoyo, de aproximadamente dos metros de profundidad, se formó sobre el carril lateral de Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hundimiento se encuentra con dirección al norte en la lateral del puente vehicular Camino a Santa Teresa y Plaza Artz, colonia Jardines del Pedregal donde un vehículo que pasó por el punto estuvo a punto de caer.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerró el paso a los automovilistas. Protección Civil de la alcaldía verifica el origen del socavón que tendrá que ser reparado por el gobierno local al ser una vía primaria y acceso controlado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias