Se forma socavón de dos metros de profundidad en Periférico Sur en CDMX
@FisherCopper
25 julio 2021 09:07hrs
26 julio 2021 11:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se forma socavón de dos metros de profundidad en Periférico Sur, CDMX

El socavón se encuentra con dirección al norte en la lateral del puente vehicular Camino Santa Teresa y Plaza Artz, colonia Jardines del Pedregal.

La madrugada de este domingo se formó un nuevo socavón en calles de la CDMX; el hoyo, de aproximadamente dos metros de profundidad, se formó sobre el carril lateral de Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hundimiento se encuentra con dirección al norte en la lateral del puente vehicular Camino a Santa Teresa y Plaza Artz, colonia Jardines del Pedregal donde un vehículo que pasó por el punto estuvo a punto de caer.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerró el paso a los automovilistas. Protección Civil de la alcaldía verifica el origen del socavón que tendrá que ser reparado por el gobierno local al ser una vía primaria y acceso controlado.

Se abre socavón en Coyoacán tras fuerte fuga de agua

Una fuga de agua potable en Eje 1 Oriente y Canal de Miramontes, en la colonia Centinela, alcaldía Coyoacán, procovó en socavón en donde personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México trabajó por varios días.

Como medida de seguridad, fue cerrada la circulación vial en dicha avenida, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina realizaron trabajos para agilizar la circulación.

El pasado 27 de junio , mediante su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil informó sobre una fuerte fuga de agua en Eje 1 Oriente y Canal de Miramontes, que afectó al menos 15 viviendas y un establecimiento formal.

De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, la fuga fue ocasionada tras trabajos realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias