snoopy expo cdmx
IG: mumedi_oficial
11 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 11 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Dónde es y cuánto cuesta visitar la expo de Snoopy en la CDMX

¿Fan del perrito Snoopy? Entonces, esta exposición en la CDMX sobre él y su creador es para ti. Aquí todos los detalles.

La Ciudad de México (CDMX) alberga cientos de exposiciones de todo tipo dentro de sus recintos culturales, pero en esta ocasión llegó una sobre una de las caricaturas más icónicas en todo el mundo, Snoopy. ¿Quieres ir a la expo? Conoce todos los detalles y no te la pierdas.

Este 2022 el perrito Snoopy celebrará los 72 años del arte de su creador, Charles M. Schulz, a través de una expo en la que se conocerán todos los secretos del artista para inspirarse y crear al divertido perrito que divirtió a sus fans con la infinidad de aventuras que vivió en compañía de sus amigos.

Si eres fan de Snoopy y su grupo de amigos, esta expo es para ti, porque descubrirás todo acerca de esta caricatura y cómo es que se originó. Incluso, en ella se muestran detalles de los cómics que se popularizaron por todo el mundo y cómo logró ser todo un éxito.

¿Dónde está la expo de Snoopy en la CDMX?

La expo del icónico y carismático perrito Snoopy se encuentra por segunda ocasión en la CDMX, pero en esta ocasión se montó en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi).

A lo largo del recorrido, que dura aproximadamente 40 minutos entre los dos pisos, la exposición mostrará el inicio de la historia de Snoopy y todo el recorrido que ha tenido a lo largo de todos estos años por medio de su caricatura y cómics que entretuvieron a miles de personas.

En la misma expo, los visitantes conocerán todo sobre los personajes que creó el artista Charles M. Schulz con el fin de acompañar a Snoopy en sus aventuras.

Además de conocer sobre la historia de Snoopy y sus amigos, como Charlie Brown y Lucy, en la expo localizada en el Mumedi se muestran esculturas únicas de Snoopy con las que se podrán tomar fotos para tener un recuerdo, y disfrutar de las primeras tiras cómicas en las que apareció el famoso perrito. ¿Sabías que la primera tira surgió el 4 de octubre de 1951?

¿Cuánto cuesta la expo de Snoopy?

Como se mencionó anteriormente, la expo de Snoopy se encuentra en el Museo Mexicano del Diseño, localizado en el Centro Histórico de la CDMX, en la calle Madero número 72.

La entrada a la expo tiene un costo de 60 pesos por persona y se podrá acudir en un horario de lunes a viernes de 10 a 20 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario es de 9 a 21 horas. Esta estará disponible hasta el 16 de junio del 2022.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias