TV En Vivo

Desalojan a Simón Levy de edificio de Polanco tras perder demanda

Durante la tarde de este martes fue desalojado Simón Levy de un edificio en Campos Elíseos, luego de perder una demanda que impuso una de sus vecinas.

10 enero 2023 13:58hrs Ciudad Actualizado el 10 enero 2023 14:51hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Desalojan a Simón Levy de edificio de Polanco tras perder demanda
FIA

Durante la tarde de este martes fue desalojado Simón Levy, luego de perder un conflicto legal, tras la demanda que impuso una de sus vecinas, Emma Santos, por haber construido de forma ilegal, sin licencias, ni permisos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En videos se puede observar el momento en el que autoridades judiciales sacan las pertenencias de Simón Levy del edificio ubicado en Campos Elíseos 113 en la colonia Polanco.

Simón Levy es desalojado de edificio en Polanco tras perder demanda

Se observan que los muebles, electrodomésticos y otros artículos de Simón Levy se encuentran en la calle.

Se trata del mismo edificio que había sido denunciado por irregularidades. Aunque el exsubsecretario de Turismo afirmaba que él no vivía en dicho inmueble, en septiembre de 2018, el periodista Salvador Camarena señaló que Simón Levy estableció ese domicilio para recibir notificaciones y citaciones.

De acuerdo con la columna “Simón Levy… misterios inmobiliarios de la IV” de Camarena, el inmueble, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, enfrentó una serie de denuncias por violar las normas de construcción pues se desarrollaron pisos de más.

En 2021 hubo un conflicto en el inmueble para Simón Levy, ya que fue captado agrediendo a una vecina adulta mayor quien vive en ese mismo edificio de Campos Elíseos 113.

La mujer, identificada como Emma Santos, denunció al exfuncionario por amenazas. Ambos mantenían un litigio, el cual perdió el exsubsecretario de Turismo por lo que había sido obligado a pagar casi 1.5 millones de dólares por incumplimiento de un convenio.

En el video que fue publicado en redes sociales se observaba a Simón Levy patear la puerta del departamento PB2 de Emma Santos, por lo que la mujer presentó una denuncia por el delito de amenazas y daños a propiedad privada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!