TV En Vivo

Reforzarán seguridad en Indios Verdes tras desaparición de joven

Tras la desaparición de María Ángela, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se reforzará la seguridad en Indios Verdes.

23 enero 2023 08:29hrs Ciudad Actualizado el 23 enero 2023 08:30hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se reforzará la seguridad en el paradero de Indios Verdes, tras la desaparición de María Ángela.
Hector Vivas/Getty Images

Luego de la desaparición de la joven María Ángela en la zona de baños del Metro CDMX Indios Verdes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se reforzará la seguridad en la zona y ya se trabaja en mejoras de los distintos Centros de Transferencia Multimodal (Cetram).

En conferencia de prensa, luego del hallazgo con vida de la joven de 16 años, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, mencionó que se implementará mayor seguridad en los centros de transferencia modal, que son puntos de concentración y sirven para ayudar en la movilidad de las personas en el Valle de México.

VIDEO: Familiares paralizan Indios Verdes por desaparición de menor

Sostuvo que se trabajará para garantizar la seguridad de los capitalinos, particularmente en Indios Verdes, que es el límite con el Estado de México. “Estamos trabajando, ahí también está presente la Guardia Nacional”, dijo tras supervisar la Planta Solar Fotovoltaica de la Central de Abasto.

Claudia Sheinbaum también señaló que para reforzar la seguridad de los ciudadanos se pedirá la colaboración de las autoridades de los mexiquenses, pues el paradero de Indios Verdes une a ambas entidades. No obstante, ya hay presencia de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Una vez que la Fiscalía de conocimiento de la investigación, pero en general tiene que haber más seguridad. Estamos trabajando. Ahí también está la Guardia Nacional , desde que iniciaron los trabajos dela GN en la ciudad.. Estamos trabajando en los Cetrams, particularmente en Indios Verdes

-dijo Claudia Sheinbaum

Te puede interesar: Así fue encontrada María Ángela, menor desaparecida en Indios Verdes

Sheinbaum y el hallazgo de María Ángela tras su desaparición en Indios Verdes

Respecto al hallazgo de la joven María Ángela, la jefa de Gobierno de la CDMX dijo que afortunadamente está con su familia tras un buen trabajo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!