Anuncian segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años en Edomex
04 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 04 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Anuncian segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años en Edomex

El gobierno del Edomex anunció que del miércoles 5 al viernes 7 de enero se realizará la aplicación de la segunda dosis para menores de 15 a 17 años

El gobierno del Estado de México (Edomex) anunció que del miércoles 5 al viernes 7 de enero se realizará la aplicación de la segunda dosis para menores de 15 a 17 años en los municipios de Tecámac y Huehuetoca.

Los jóvenes deberán presentar una identificación, expediente impreso del sitio y comprobante de domicilio del municipio en donde vayan a inmunizarse; además se anunció que podrán aplicarse la primera dosis quienes cumplan 15 años durante 2022.

Agregaron que además se vacunará en segunda dosis a los menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo.

Vacunarán a rezagados de vacuna en Edomex

Las autoridades del Edomex también dieron a conocer que en los módulos se aplicarán primeras y segundas dosis a personas mayores de 18 años que por diversas razones quedaron rezagados o no han podido completar su esquema.

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas en Teámac y Huehuetoca 5 al 7 de enero.

El gobierno del Edomex recordó que la vacuna es gratuita, además de que exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias