Inicia aplicación de segunda dosis a adultos de 30 a 39 años en Iztapalapa e Iztacalco
AMIR COHEN/REUTERS
03 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 03 octubre 2021 09:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Aplicación de segunda dosis de 30 a 39 años en Iztapalapa e Iztacalco

Se espera que para la semana del 12 de octubre se pueda aplicar la segunda dosis al grupo de 30 a 39 años de la alcaldía Tlalpan.

La autoridades del Gobierno de la Ciudad de México (GobCDMX) anunciaron el inicio la fase 32 del Plan Nacional de Vacunación del 5 al 9 de octubre donde se aplicarán segunda dosis a 269 mil 800 adultos de 30 a 39 años de las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, explicó que espera que para la semana del 12 de octubre se pueda aplicar la segunda dosis al grupo de 30 a 39 años de la alcaldía Tlalpan.

Al día de ayer 98.7% de la población mayores de 18 años ya cuentan con al menos una dosis de la vacuna COVID-19. Se prevé para el 9 de octubre, el 78% de la población capitalina cuente con esquema completo de vacunación.

Aplicación de segunda dosis de 30 a 39 años en Iztapalapa e Iztacalco

Las personas de las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco que recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca recibirán un mensaje de texto con la sede de vacunación, día de vacunación y horario de vacunación.

Calendario de vacunación para Iztapalapa e Iztacalco

  • A,B,C Martes 5 de octubre
  • D,E,F,G Miércoles 6 de octubre
  • H,I,J,K,L,M Jueves 7 de octubre
  • N,Ñ,O,P,Q,R Viernes 8 de octubre
  • S,T,U,V,W,X,Y,Z Sábado 9 de octubre

Rezagados

Sedes de vacunación en Iztapalapa e Iztacalco

  • FES Zaragoza
  • Voca 7
  • Telecom
  • Unidad Habitacional Militar el Vergel

Segunda dosis para rezagados

Las autoridades sanitarias de la CDMX informaron que esta semana no se estarán recibiendo personas rezagadas de segunda dosis, ya que se tienen las dosis exactas para este grupo de personas.

Por lo que las personas rezagadas deberán registrarse en Locatel para recibir una notificación personalizada de cuándo acudir a recibir la segunda dosis como rezagado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias