TV En Vivo

Habrá rosca de Reyes, chocolate, piñatas y juguetes en el Zócalo CDMX

El Gobierno de CDMX dio a conocer las actividades para celebrar el 6 d enero que van desde la tradicional partida de rosca de Reyes hasta conciertos musicales.

05 enero 2023 19:18hrs Ciudad Actualizado el 06 enero 2023 08:26hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Habrá rosca deHabra rosca de reyes en el Zócalo CDMX
Notimex/Archivo

Para cerrar con broche de oro la Verbena Navideña, el Gobierno de la Ciudad de México informó que se llevará la tradicional partida de rosca de Reyes, Día de los Reyes Magos, en el Zócalo capitalino.

Actividades en el Zócalo CDMX este 6 de enero

La Secretaría de Cultura dio a conocer las actividades para celebrar el 6 de enero en la ciudad, que van desde conciertos musicales, piñatas y regalos para los niños.

Además, señaló que se repartirán 10 mil porciones individuales de rosca de Reyes y chocolate calientes a los asistentes en un horario de 15:00 a 19:00 horas en el Zócalo de la CDMX, donde también serán habilitados cinco módulos para que las familias se tomen fotografías con los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes regalarán cerca de 3 mil juguetes.

También se habilitarán cinco módulos donde se colocarán 60 piñatas que podrán partir mil 200 niñas y niños en turnos de 20 cada 20 minutos. Los niños que participen también recibirán un regalo.

La programación musical iniciará a las 16:00 horas con José Emanuel Frank, mejor conocido como “Pepe Frank”, quien realiza música y obras de teatro infantiles.

En el evento también se presentarán la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX) que interpretará composiciones clásicas para los infantes; Mariana Mallol compositora y actriz de origen argentino radicada en México, dará un espectáculo de música y títeres.

VIDEO: Así va el alumbrado en el Zócalo por la temporada navideña

Los asistentes también podrán gozar del último día de las atracciones y actividades que hay en la Verbena Navideña que se instaló en el Zócalo de la CDMX, donde en 14 días alrededor de 700 mil personas la visitaron.

Cabe recordar que el gobierno de la CDMX extendió la Verbena Navideña hasta este 6 de enero.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!