TV En Vivo

¡Prepara la bici! Habrá rodada nocturna de Baby Yoda en CDMX

La rodada nocturna de baby yoda llegará en marzo a la CDMX; aquí todos los detalles para participar en este paseo galáctico.

20 febrero 2022 12:32hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
rodada nocturna baby yoda cdmx
Kraneo food

Una de las series que marcó esta última década es The Mandalorian y su pequeño amigo Grogu que los fans bautizaron como baby yoda; quien tendrá en las calles de la CDMX una rodada nocturna.

Si buscas pasar una tarde noche al aire libre con más fanáticos de Star Wars, este recorrido está diseñado para liberar el jedi que llevas dentro.

Esta rodada galáctica llega a la CDMX gracias a los ya famosos Kraneo Food (los mismos que crearon la Baby Rosca y las hamburguesas más famosas de la galaxia).

La épica rodada ciclista estará comandada ni más ni menos que por Mando (The Mandalorian), quien te conducirá hasta otra galaxia.

Los también creadores de los Tamales galácticos, buscan alimentar el auge de la serie The Mandalorian y lo harán por medio de la recreación y el sano esparcimiento con una rodada nocturna donde podrás convivir con personajes icónicos de la saga.

El paseo ciclista durará aproximadamente unas tres horas, con Mando y su fiel amigo Grogu al frente. Los miembros del colectivo ciclista Poray guiarán de forma conjunta a las fuerzas Jedi y una que otra tropa imperial, a lo largo del recorrido.

Cuándo será la rodada nocturna de Baby Yoda

Los interesados en participar en la rodada nocturna de Baby Yoda en la CDMX podrán hacerlo a partir del próximo sábado 5 de marzo a las 19:00 horas en el Monumento a la Revolución.

Para todos aquellos que no tengan bicicleta, Poráy tendrá en renta una edición especial con luz para que tu recorrido sea como un Jedi, así que regístrate porque hay pocas unidades disponibles.

Aquí todos los datos que necesitas saber para el recorrido nocturno.

Entrega de bicis: 18:30pm

Costo: 250 pesos

Dirección: Paseo de la Reforma 24-1 Centro

Tel.: 5550351810

Para obtener tu lugar en la rodada ciclista de Baby Yoda, deberás ingresar a la plataforma de Klapster.com , donde podrás adquirir el paquete The Mandalorian, este incluye cubrebocas, playeras y pines para dos personas por un costo de 650 pesos.

Mientras que el paquete individual que incluye los artículos anteriores pero a un precio de 350 pesos.

Y, si estás buscando algo más barato, te recomendamos el paquete Baby Yoda cuyo precio es de 150 pesos.

Con información de Klapster

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!