Pujol y Quintonil
Instagram: Pujol
18 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Restaurantes mexicanos Pujol y Quintonil entre los 10 mejores del mundo

Los dos restaurantes ubicados en la CDMX fueron posicionados dentro del top 10 del “The World’s 50 Best Restaurants”; así puntuaron a Pujol y Quintonil.

La tarde de este lunes 18 de julio se dio a conocer que los dos restaurantes mexicanos, Pujol y Quintonil, se encuentran entre los mejores 10 inmuebles de comida de todo el mundo gracias a su preparación y cocción de los alimentos.

De acuerdo con “The World’s 50 Best Restaurants” el restaurante Pujol se posicionó en la quinta posición a nivel mundial además de que sobresalió por ser el mejor de toda Norteamérica.

En el video publicado por “The World’s 50 Best Restaurants” señala que para los jueces una de las claves de Pujol es el ofrecer la historia de la gastronomía mexicana llevándola a “sabores memorables”.

Por su parte el restaurante Quintonil pasó de estar posicionado en el número 27 en el 2021, a ahora estar en la novena posición de los mejores inmuebles de comida de todo el mundo gracias la experiencia y cocción de sus alimentos.

Asimismo se dio a conocer que fueron los ingredientes locales y sabores tradicionales de México en cuanto a su preparación lo que le valió a Quintonil a subir de manera considerada en el ranking a nivel mundial.

The World’s 50 Best Restaurants 2022 | Awards Ceremony

Hay más restaurantes mexicanos en el top 100

Por otro lado cabe señalar que en el primer listado de los mejores 100 restaurantes de todo el mundo se posicionaron más inmuebles comida que radican en México.

El ranking colocó a los restaurantes Alcalde en la posición 51, Sud 777 en el lugar 52, Rosetta en el 60 y Máximo Bristot en la posición 89.

¿Dónde se ubican Pujol y Quintonil en la CDMX?

Para las personas que busquen acudir a Pujol y Quintonil dentro de la Ciudad de México, vale la pena señalar que ambos restaurantes se encuentran dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo en la zona de Polanco.

Pujol se encuentran ubicado en la calle Tennyson 133 en Polanco.

Quintonil está ubicado en la calle Newton número 55 en la misma zona antes mencionada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias