Museos de la UNAM reabren sus puertas al público
creadores.unam.mx
02 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 03 octubre 2021 08:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Museos de la UNAM reabren sus puertas al público ¡Visítalos!

Los museos de la UNAM como el MUAC y La Casa del Lago abrieron sus puertas al público tras más de un año de cierre por la COVID-19.

Si no tenías plan para este fin de semana, no te preocupes, porque a partir de este 1° de octubre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reabrió las puertas de sus museos a más de un año de cierre debido al brote de COVID-19.

¿Qué museos de la UNAM están abiertos?

Se trata de museos pertenecientes a la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, los cuales reabrirán sus puertas a todo el público a partir de octubre.

Entre estos destacan el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), el Colegio de San Ildefonso, el Museo Universitario del Chopo la Casa del Lago, así como el Museo Experimental El Eco y el Memorial 68 Movimientos Sociales del Centro Cultural Universitario de Tlatelolco.

Medidas para visitar museos de la UNAM

Los museos de la UNAM estarán abiertos de viernes a domingo y podrás visitarlos en un horario de las 11:00 a las 17:00 horas.

Estos museos reabrirán sus puertas ofreciendo al menos 10 exposiciones que no deberán rebasar el 30% de aforo permitido por las autoridades de la UNAM.

Librerías en CDMX reabren sus puertas

Además de museos, algunas librerías de la UNAM en la CDMX también abrirán sus puertas para los visitantes; entre ella la Librería Julio Torri del Centro Cultural Universitario de la UNAM, así como el Palacio de Minería y el pasaje de Pino Suárez donde se encuentran librerías de más de 40 editoriales nacionales y extranjeras.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias