TV En Vivo

Rammstein en CDMX: Fans llevan acampando 7 días frente al Foro Sol

Un grupo de fanáticos lleva acampando frente al Foro Sol alrededor de siete días con la finalidad de tener un mejor lugar en el concierto de Rammstein en CDMX.

28 septiembre 2022 21:17hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 21:17hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Rammstein en la CDMX
adn40

A unos cuantos días de que comience la gira de Rammstein por la Ciudad de México, decenas de fanáticos se han dado cita en las afueras del Foro Sol para acampar y así poder tener uno de los lugares privilegiados para ver a la mítica banda alemana.

Y es que imágenes mostradas por adn40, dejan ver que fanáticos de la banda de Rock Rammstein llevan haciendo fila desde hace siete días en la puerta 6 del Foro Sol, para ocupar un lugar lo más cerca posible del escenario.

Las imágenes tomadas dejan ver que los fanáticos están durmiendo en casas de campaña colocadas sobre la banqueta a un costado de la estación del Metro Ciudad Deportiva, además de que se mantienen en el lugar para no perder su puesto.

En el lugar se muestran al menos unas siete casas de campaña en las cuales los fans de la mítica banda alemana, están durmiendo desde hace una semana con la finalidad de estar frente al escenario en los conciertos que dará la agrupación en la Ciudad de México.

¿Cuántos conciertos ha dado Rammstein en México?

Vale la pena señalar que a lo largo de más de 20 años desde su debut, Rammstein ya dio un total de 12 conciertos repartidos en cuatro giras dentro de la República Mexicana.

Años después de sus primeras presentaciones, la banda alemana programó varios conciertos en México, pero las circunstancias obligaron a que estos se cancelaran y fue hasta 2010 que el grupo se consolido y se presentó nuevamente en la capital del país, en las dos fechas el aforo superó los 22 mil asistentes.

Conciertos de Rammstein en México 2022: Fechas y horarios

Las visitas de la banda liderada por Till Lindemann se llevarán a cabo durante los primeros días de octubre en el Foro Sol de la CDMX :

· Sábado 1 de octubre a las 20:30 horas.
· Domingo 2 de octubre a las 20:30 horas.

· Martes 4 de octubre a las 20:30 horas.

Vale la pena recordar que estos conciertos se darán luego de que se pospusieron hace un par de años por la pandemia que desató la COVID-19 en suelo mexicano.


Además de que estos conciertos ponen fin a la gira por Norteamérica de su nuevo álbum en vivo “Zeit”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!