museos cdmx rally
IG: 101 museos México
21 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

El Rally 101 Museos 2022 llega a la CDMX

La segunda edición del Rally 101 Museos 2022 llega a la CDMX, entérate de qué es, cuándo será y qué museos participarán en esta competencia.

El Rally 101 Museos es una competencia que surge del esfuerzo entre espacios públicos y privados para incentivar el acercamiento al arte, la ciencia y otros temas de interés. La edición 2022 del Rally ya anunció su convocatoria oficial. Entérate sobre qué necesitas para participar.

Las actividades del Rally 101 Museos 2022 se realizarán del 18 al 22 de mayo en el marco de la celebración por el Día Internacional de los Museos. Participarán más de 40 recintos culturales de la CDMX y se otorgarán diversos premios para los equipos que resulten campeones.

Este evento surge de la colaboración entre la Alianza de Museo Autónomos y Mixtos (AMAM) y varios museos públicos de la ciudad.

¿Cómo estará organizado el Rally?

  • 18 de mayo: se celebra el día del museo. Giveaways y entrevistas con los directores en vivo desde los museos en Instagram.
  • 19 de mayo: Navega y descubre! Rally Virtual. -todo desde la comodiad de tu casa-.
  • 20 de mayo: Check in Virtual. Se publica la lista completa de los museos participantes. Reúntete con tu equipo y planea tu Rally.
  • 21 y 22 de mayo: Visita y Conoce! Rally presencial, los equipos inscritos al Rally visitan los museos participantes.

¿Qué museos participarán y cómo inscribirme?

Algunos de los museos que ya se encuentran confirmados para este año son el MIDE, el MUCHO, Anahuacalli, Franz Mayer, Kaluz, Memoria y Tolerancia, Nacional de la Acuarela y Soumaya, entre otros.

Las inscripciones se podrán realizar en el sitio oficial del Rally 101 Museos llenando el formulario de datos. Dependiendo del número de integrantes será el costo por equipo:

  • Equipo de 2 personas: 600 pesos.
  • Equipo de 3 personas: 900 pesos.
  • Equipo de 4 personas: 1200 pesos.

El cupo es limitado, por lo que deberás reservar tus boletos con anticipación si deseas participar. Recuerda que deberás cumplir con las medidas de salubridad en cada uno de los recintos.


CON INFORMACIÓN DE DÓNDE IR

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias