policía-de-tránsito-piernas-microbús-cdmx.PNG
Captura de pantalla
22 febrero 2022 15:02hrs
Actualizado el 22 febrero 2022 15:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Policía empuja con sus piernas a microbús descompuesto en CDMX

Un policía de Tránsito de CDMX empujó con sus piernas a un microbús descompuesto en la avenida Tláhuac para agilizar la circulación.

Hay acciones que solo ves en México, una de ellas se hizo viral a través de redes sociales, ya que en un video fue captado el momento en que un policía de Tránsito empujó un microbús averiado con sus piernas mientras estaba sobre el cofre de su patrulla en la avenida Tláhuac en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se pudo observar al policía de Tránsito que se subió al cofre de la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital marcada con las placas MX-707-D1 y empuja con sus piernas al microbús de la Ruta 56.

Tras unos metros de remolcar el microbús para colocarlo de bajo de un puente y logró agilizar la circulación en la avenida Tláhuac, la cual esta congestionada por las mañanas debido a que la Línea 12 del Metro CDMX no da servicio luego del desplome que ocurrió el pasado 3 de mayo de 2021.

Luego de que el agente de tránsito empujara el vehículo de gran tonelaje con sus extremidades, usuarios de redes sociales lo apodaron “El piernas de acero”.

El video causó gran comicidad entre los usuarios, los cuales realizaron algunos comentarios.

“Amo mi México Mágico"; “Ojalá hayan más policías así, que hagan labor humanitaria en pro de la ciudadanía”; “¡Qué gran idea del policía!”; fueron algunos de los comentarios publicados tras la acción del policía de Tránsito.

Otros internautas indicaron que esta maniobra está prohibida y puede causar un accidente mucho mayor.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias