Rescatan a perrito que bajó a las vías del Metro CDMX
25 septiembre 2021 10:09hrs
Actualizado el 25 septiembre 2021 10:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Rescatan a perrito que bajó a las vías del Metro CDMX

Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX rescataron la mañana de este sábado a un perrito que bajó a las vías en la Línea B.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que la mañana de este sábado su personal rescató a un perrito que bajó a las vías en la Línea B.

A través de Twitter, el transporte difundió fotos del perrito caminando en las vías, por lo que se solicitó el corte de corriente en diversos puntos para poder rescatarlo con vida.

Fue a las 8:55 horas cuando el Metro CDMX informó sobre la presencia del perrito en las vías y 20 minutos después informó a los usuarios sobre su rescate y la normalización en la marcha de los trenes.

Rescatan a perrito que cayó a vías de la estación Insurgentes

El pasado 22 de septiembre, elementos de la Policía Bancaria e Industrial que se ubican en el Metro CDMX, participaron en el rescate de un perrito que descendió a las vías de la estación Insurgentes de la Línea 1.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la PBI que realizaban un recorrido de vigilancia en el andén con dirección a Pantitlán y vieron que un perrito ingresó al lugar.

Los uniformados se acercaron al perrito para resguardarlo pero al tratar de escapar, éste bajó a la zona de vías y ahí lo perdieron de vista; para ponerlo a salvo, en dicha estación se realizó el corte de la corriente eléctrica para llevar a cabo el rescate.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias