Perrito se niega a dejar el cuerpo de su dueño atropellado en Iztacalco
17 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 17 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Perrito se niega a dejar el cuerpo de su dueño atropellado en Iztacalco

policías localizaron el cuerpo de un hombre que fue atropellado en la alcaldía Iztacalco y junto al cuerpo a un perrito que se negaba a dejar a su dueño.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana localizaron el cuerpo de un hombre que fue atropellado en calles de la alcaldía Iztacalco y junto al cuerpo a un perrito que se negaba a dejar a su dueño.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa al perrito de raza bóxer sentado sobre la calle a un costado del cuerpo de su dueño, quien sufrió el accidente en en Eje 4 Plutarco Elías Calles y Manuel José Othon en la colonia San Pedro Iztacalco.

En ese punto, el conductor de un vehículo, sin placas, arrolló al hombre de aproximadamente 30 años. La víctima fue proyectada 15 metros para terminar sobre el carril confinado del Metrobús.

El perrito, junto al cuerpo de la víctima, trató de evitar que ni los elementos de emergencia ni la policía se acercara.

El animal custodió a su amo hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A pesar de implementar un operativo, los elementos de la policía no lograron detener al conductor que arrolló al hombre.

Automóvil se partió en dos tras chocar contra un poste, hay dos muertos

Esta madrugada estuvo marcada por fuertes accidentes, ya que también una pareja de jovenes de aproximadamente 20 años murió después de que su automóvil se partió en dos al chocar con un poste en avenida 608 frente a la estación Villa de Aragón del Metro CDMX, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al parecer los jovenes, un hombre y una mujer viabajan a exceso de velocidad, lo cual provocó que en el choque, el automóvil se partiera a la mitad, provocando la muerte de ambas personas por el fuerte impacto.

Aunque ya fueron retirados los cuerpos por los servicios periciales, la vialidad se vio severamente afectada, pese a ser domingo, pues por horas se mantuvieron los trabajos para retirar el vehículo.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias