Hallan a perrito crucificado en parque de Gustavo A. Madero en CDMX
Twitter
04 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hallan a perrito crucificado en parque de Eduardo Molina en GAM

Autoridades localizaron el cuerpo de un perrito que fue crucificado y decapitado en un parque ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

Autoridades localizaron el cuerpo de un perrito que fue crucificado y decapitado en un parque ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CDMX).

El perrito fue encontrado clavado de sus patas en árbol sobre la avenida Eduardo Molina entre Oriente 103 y Oriente 107 de dicha demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes las autoridades ya se encuentran revisando las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables de dicho acto.

En las imágenes se observa que fue acordonada una zona en la que hay varios árboles y en uno de ellos se ve al perrito crucificado.

Rescatan a perros sin comida en casa abandonada de CDMX, se comían entre ellos

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la CDMX, dio a conocer que logró rescatar a dos perritos que se encontraban sin comida en una casa abandonada en la alcaldía Benito Juárez; en redes sociales indicaron que se estaban comiendo entre ellos.

Una denuncia indicó que los tres perros vivían en condiciones de maltrato en una casa abandonada.

También señaló que una pelea entre los tres uno murió y los otros dos comenzaron a comérselo.

A través de su cuenta de Twitter, la PAOT informó sobre el rescate de los perritos que sufrían maltrato animal en el domicilio ubicado en dicha alcaldía.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias