socavón-en-periférico-rellenan
Azteca Noticias
26 julio 2021 08:07hrs
26 julio 2021 08:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Continúa cerrada lateral de Periférico Sur por reparación del socavón

El socavón que se formó en la lateral del puente a Santa Teresa en Periférico Sur tiene una profundidad de más de dos metros y sigue cerrada.

Este 26 de julio los servicios de emergencia continúan los trabajos para reparar el socavón en Periférico Sur en la colonia Jardines del Pedregal el cual tiene una profundidad de más dos metros.

Cabe recordar que ayer, personal de Sacmex al tratar de arreglarlo rompieron de manera accidental una tubería de gas natural, actualmente la fuga del combustible se controló y ahora se rellenará el hoyo.

El hundimiento se encuentra con dirección al norte de la ciudad en la lateral de puente vehicular Camino Santa Teresa, en la alcaldía Álvaro Obregón.
El socavón se formó ayer, aparentemente un vehículo pasó por ahí pensando que era un bache y estuvo a punto de caer.

Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar, dado que será cambiada la tubería de gas que se rompió ayer y provocó la fuga.


Para la mañana de este lunes, la vialidad está cerrada con dirección al norte y anticipar la salida de casa.

Se forma socavón de dos metros de profundidad en Periférico Sur, CDMX

La madrugada de este domingo se formó un nuevo socavón en calles de la CDMX; el hoyo, de aproximadamente dos metros de profundidad, se formó sobre el carril lateral de Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hundimiento se encuentra con dirección al norte en la lateral del puente vehicular Camino a Santa Teresa y Plaza Artz, colonia Jardines del Pedregal donde un vehículo que pasó por el punto estuvo a punto de caer.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerró el paso a los automovilistas. Protección Civil de la alcaldía verifica el origen del socavón que tendrá que ser reparado por el gobierno local al ser una vía primaria y acceso controlado.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias