Pan de muerto en cualquier día del año.png
@ladulzura.demicorazon
25 marzo 2022 16:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2022 16:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

¿Fan del pan de muerto? Esta panadería de la CDMX lo vende todo el año

A continuación te presentamos una panadería de la CDMX donde podrás encontrar el icónico pan de muerto durante todo el año.

Generalmente, la venta de pan de muerto es uno de los primeros indicadores de que la temporada de flor de cempasúchil y la celebración del Día de Muertos están por llegar, sin embargo a continuación te contamos sobre una panadería en la Ciudad de México (CDMX) donde podrás adquirir este rico alimento en cualquier temporada del año.

Además, un punto a favor es que el pan de muerto que se vende en este lugar es de diferentes sabores por lo que podrás encontrar uno para cada ocasión, ya sea para un simple antojo o una celebración especial de cumpleaños.

¿Cuál es la panadería que vende pan de muerto todo el año?

Se trata de la panadería “La Dulzura”; la especialidad del lugar es el “Amor muerto”, se trata de un pan de muerto bañado en tres leches, relleno de queso crema endulzado, un betún llamado “Cariño”, con hilos de Nutella y arriba chocolate Kínder.

Asimismo se puede disfrutar del “Amor muerto cumple sueños”, bañado en tres leches, relleno de M&M’s y malvavisco, betún de queso crema endulzado y un toque suave de caramelo salado o si se prefiere algo menos dulce se puede optar por el pan de muerto decorado con flores de cempasúchil.

Lo que sí es que en esta panadería la innovación y creatividad no para, ejemplo de ello es la incursión del cheesecake de pan de muerto, o bien, el brownie mega cremoso con blondie de pan de muerto y Nutella; el “Amor muerto enamorado”, relleno de betún de red velvet; “Amor muerto caramelo salado” y “Amor libre”, con relleno de colores para celebrar la diversidad.

Sin duda el menú de esta panadería de la CDMX es el paraíso para los fan del pan de muerto y el chocolate en todas sus formas y sabores; aunque también hay una amplia variedad de bebidas, panes y pasteles.

¿Dónde se puede comprar pan de muerto todo el año?

Hoy en día “La Dulzura” está disponible en dos sucursales de la CDMX, ubicadas en:

  • Río Danubio #119, Col. Cuauhtémoc. C.P 06500. Teléfono: 55 8991 2573
  • Enrique Rébsamen #604, Col. Narvarte. C.P 03020. Teléfono: 55 8999 6792

En ambos lugares el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados y domingos ofrecen servicio de 12:00 a 21:00 horas.

Los precios en la panadería son variados; panes individuales de entre 65 y 155 pesos, mientras que los pasteles completos van de los 315 a los mil 100 pesos. Sin embargo, constantemente tienen promos, como lunes de café gratis, martes de 3x2 en “Amor platónico”, Miércoles de 2x1 en brownies y jueves de 2x1 en “Amor muerto”.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias