De la vista nace el amor: Este es el “pamvalentín”, un platillo para triunfar el 14 de febrero

¿El amor inicia por el estómago? Con el pamvalentín puede que sea así, te contamos de qué esta hecho, dónde comprarlo y cuánto cuesta. Con quién compartirlo depende de ti.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Gómez
pamvalentin 14 de febrero antojería vargas
Diana Gómez/adn40

Si tú y tu pareja son de buen comer y buscan un plan diferente para este 14 de febrero, te recomendados ir a la Antojería Vargas, donde crearon el “pamvalentín”, dos pambazos en forma de corazón, te contamos los detalles.

El 14 de febrero es un día para los enamorados, pero también de los amigos y del amor propio, así que, si tu idea es celebrar, el miércoles será complicado complicado, pero puedes esperar al fin de semana y apuntarte un 10 con tu pareja o tus amigos, compartiendo un pamvalentin, y demostrar que el amor sin duda empieza por el estómago.

VIDEO: Aquí puedes encontrar el “pamvalentín” para este 14 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿De qué esta hecho el pamvalentín?

El pamvalentín es un pambazo doble tradicional, pero de pan artesanal bañado en salsa guajillo que tiene forma de corazón, está relleno de longaniza con papa y preparado con mucho mucho amor.

¿Para cuántas personas es el pamvalentin?

El panbalentín es para compartir entre dos personas y se vende en combo acompañado por una bebida sin alcohol.

¿A partir de cuándo y dónde se puede comprar el pamvalentin?

Este platillo se venderá todos los fines de semana de febrero, es decir, viernes, sábado y domingo, desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas en la calle 5 de febrero número, 514, colonia Álamos, Benito Juárez, muy cerca del Metrobús Álamos.

¿Cómo surgió el pamvalentín?

La idea de darle esta forma a un pambazo fue de la familia Vargas, que hace tres años en medio de la pandemia y de una crisis por el confinamiento, decidió lanzarse a emprender los “Antojitos muy Vargas”, logrando volverse vírales por otros platillos de temporada como el soquesito o el pambamuerto en tan solo tres años.

Si te animaste a probar el pambalentín pero te quedas con hambre, en su menú también encuentras quebirrias, flautas, huaraches y postres como el pastel de chocolate.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Diana Gómez