TV En Vivo

Cae otro joven en coladera, ahora en la alcaldía Cuauhtémoc

Se registró una movilización de los servicios de emergencia en la alcaldía Cuauhtémoc, después de que un joven cayó al interior de una coladera.

01 diciembre 2022 19:20hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Cae otro joven en coladera, ahora en la alcaldía Cuauhtémoc
FIA

Durante la tarde de este jueves 1 de diciembre, se registró una movilización de los servicios de emergencia en la alcaldía Cuauhtémoc, después de que un joven cayó al interior de una coladera.

El joven de 13 años sufrió el accidente en la calle Doctor Velazco casi esquina con Vertiz, colonia Doctores, dende se localizaba una coladera semicubierta.

El menor caminaba sobre la banqueta junto a su madre cuando se venció la coladera y cayó en su interior, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atenderlo de los golpes y raspones.

El sitio ya fue acordonado por elementos de Protección Civil y policías para evitar otro accidente.

Caen hermanas en una coladera de Iztacalco

Un hecho similar ocurrió apenas la noche del jueves 10 de noviembre en la alcaldía Iztacalco cuando las jóvenes Sofía y Esmeralda cayeron en una coladera abierta en Viaducto Río de la Piedad con el cruce con Añil, en un puente que conecta con la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro CDMX.

Las jóvenes se dirigían a disfrutar un concierto de su banda favorita en el Palacio de los Deportes, cuando una de ellas cayó por lo que su hermana trató de ayudarla, pero también se hundió; su padre las acompañaba, pero no pudo hacer nada por salvarlas.

Por lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer que abrió una carpeta de investigación, pero este suceso detonó manifestaciones que buscaban justicia para las jóvenes.

Dan hasta 4 mil 500 pesos por coladeras robadas en CDMX

Segun datos del Sistema de Aguas de la CDMX, el peso de una tapa de coladera puede alcanzar los 50 kilogramos, por lo quese pueden vender hasta en 4 mil 500 pesos.

En lo que va del 2022, Sacmex reportó el robo de 361 pozos de visita y 187 rejillas, un total de 548 piezas, registrando un aumento del 416% en comparación con el 2018.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!