hoy-no-circula-viernes-cdmx-edomex
Librado Herrera/adn40
04 marzo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula en CDMX y Edomex este 5 de marzo

El programa Hoy No Circula se aplica en CDMX, Edomex y los estados incluidos en la Megalópolis.

Automóviles con placas de circulación 9 y 0, holograma 1 y 2, así como los de engomado azul aplican en el programa Hoy No Circula para la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) para este viernes 5 de marzo.

De acuerdo al programa vigente, los automóviles que tengan holograma cero, doble cero, eléctricos e híbridos están exentos del Hoy No Circula, a menos de que se declare contingencia ambiental.

Recuerde que el Hoy No Circula tiene un horario de aplicación de 05:00 a 22:00 horas y aunque tiene mayor observación en la CDMX y el Edomex, aplica para los estados incluidos en la Megalópolis, es decir en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos.

Multas por incumplir el Hoy No Circula

Las multas por no acatar el programa Hoy No Circula van de mil 792 a 2 mil 688 pesos y aplica a todos los municipios que conforman la Megalópolis del Valle de México, según el valor de la UMA vigente.

Hoy No Circula en Hidalgo

El 22 de diciembre del 2020 se implementó en Hidalgo el Hoy No Circula Sanitarios con el fin de reducir al 50% la movilidad en 33 municipios de la entidad, aunque ya la disminución de casos por COVID-19 ha disminuido, el Hoy No Circula Santitario sigue vigente.

Para este martes 5 de marzo no circulan placas cuyo último número sea PAR, es decir, 0,2,4,6 y 8. Recuerde que el programa ampliado busca reducir la movilidad, de ahí que los vehículos con holograma cero y doble cero están obligados a cumplir esta disposición.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias