Conductor atropella a dos jóvenes que compraban en una tienda en la GAM

Ambos jóvenes, un hombre y una mujer, se encontraban en la tienda realizando compras cuando fueron embestidos por el vehículo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Conductor atropella a dos jóvenes que compraban en una tienda en la GAM
SSC

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que fueran embestidos por un vehículo color gris, cuyo conductor perdió el control y se impactó en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida San Juan de Aragón y Puerto Vallarta, colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la ficha informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de la corporación realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en dicha colonia, y fueron alertados de un percance vehicular que fue captado por las cámaras del C5.

Al llegar, se percataron de un automóvil impactado en la puerta de una tienda de conveniencia y al menos cuatro personas lesionadas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona para evitar otros incidentes.

Una unidad médica de Protección Civil de la GAM arribó al lugar y cuyos paramédicos diagnosticaron a una mujer de 20 años de edad con amputación de miembro pélvico, por lo que rápidamente fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un joven de 18 años de edad con el diagnóstico de policontundido, y también fue llevado a un hospital para su atención médica; de acuerdo con su declaración, ambos jóvenes se encontraban en la tienda realizando compras, cuando fueron embestidos por el vehículo.

El conductor del automóvil y su acompañante, ambos de 27 años de edad, refirieron que al circular por la avenida perdieron el control y se impactaron en la puerta de la tienda; los responsables fueron valorados médicamente en el punto y no requirieron ser trasladados a un hospital, por lo que, para deslindar responsabilidades y definir su situación legal, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito y del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron las maniobras necesarias para retirar el vehículo compacto que quedó a disposición de las autoridades ministeriales, así como para la limpieza de la banqueta y el asfalto, con el objetivo de evitar otros incidentes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!