Este martes habrá manifestaciones de la CNTE y el SME en calles de la CDMX

Integrantes de la CNTE y el SME tendrán manifestaciones en calles de la CDMX al igual que otras cinco organizaciones civiles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este martes habrá manifestaciones de la CFE y el SME en calles de la CDMX
CARLOS JASSO/REUTERS

Este martes 16 de febrero habrá al menos siete manifestaciones en calles de la CDMX, entre las que destacan las de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La primera de estas manifestaciones ocurrirá a las 7:00 horas por parte de las secciones 15 y 18 de la CNTE, que se concentrarán en avenida Paseo de la Reforma de la colonia Juárez, así como en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro y calle República de Brasil en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el día se espera también una marcha y manifestación del SME que recorrerá las calles desde Plaza de la Constitución pasando por avenida José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Cuauhtémoc y La Morena de la colonia Narvarte Poniente y calle Abraham González de la colonia Juárez.

En dicha alcaldía también se espera durante el día una manifestación del Sindicato de trabajadores de Notimex, quienes se reunirán en avenida Baja California número 200 de la colonia Roma Norte.

Por otra parte, en la alcaldía Tlalpan, a las 10:00 horas se espera una concentración de vecinos de la colonia Solidaridad en la carretera Picacho Ajusco de la colonia Mirador II.

Además a las 14:00 horas se prevé una concentración del Frente Popular Revolucionario (FPR) y diversas organizaciones sociales en avenida La Morena de la colonia Narvarte Poniente, mientras que a las 16:00 horas se espera una concentración en Calle Lieja 7 de la colonia Juárez y una más a las 17:00 horas en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!