vacuna-covid-cdmx
Gobierno de la CDMX
15 febrero, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Dónde ir y qué necesitas llevar para recibir la vacuna contra la COVID-19 en la CDMX

La primer etapa de la campaña de vacunación contra la COVID-19 en la CDMX inicia en tres alcaldías, te decimos dónde ir y qué necesitas llevar.

Este lunes inició la campaña de vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de México (CDMX), la cual tendrá una primera etapa en las alcaldías Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta, únicamente para adultos mayores de 60 años. Te decimos lo que necesitas para recibir la vacuna.

  En el caso de los adultos mayores de 60 años o de la tercera edad podrán acudir a los diferentes centros que podrán ubicar en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

En dicha página deben ingresar su CURP, y se desplegará un mapa con la ubicación de la unidad que le corresponda, toda vez que el compromiso es que acuda a la unidad más cercana para evitar los desplazamientos.

Si no pudiera acceder con su CURP puede llamar a Locatel al 555658111 dará orientación, adicional a ello, se hará perifoneo en colonias, barrios y pueblos de las tres alcaldías. Recuerde que la aplicación de la vacuna es gratuita.

El horario de vacunación a adultos mayores será de 9:00 horas a 20:00 horas.

Los días de vacunación se asignarán de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno:

15 de febrero: de la A a la G

16 de febrero: de la H a la P

17 de febrero: de la Q a la Z y sin apellido paterno

18 y 19 de febrero son las fechas asignadas a los rezagos y faltantes

¿Cómo prepararse?

Debe acudir con una identificación oficial que acredite su edad

Haber cumplido 60 años al 15 de febrero de 2021

Acreditar su domicilio en la alcaldía donde se aplicará la vacuna

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias