Incendio en Bosque de las Lomas deja una persona con crisis nerviosa

Esta mañana ocurrió un incendio en un hogar de Boque de las Lomas, el cual provocó una crisis nerviosa a un joven que fue atendido en la zona por paramédicos del ERUM.

Actualizado el 11 febrero 2021 09:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Incendio en Bosque de las Lomas deja una persona con crisis nerviosa
Tw: @SSC_CDMX

La mañana de este jueves 11 de febrero se reportó un incendio en un hogar de la colonia Bosques de las Lomas, de la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX, que dejó como saldo una persona con crisis nerviosa.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incendio en el inmueble de Bosque de Mimosas y Bosque de los Sauces, consumió dos recamaras de dicha casa.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas antes de que estas se extendieran a otros cuartos o casas de la zona, mientras que policías capitalinos resguardan la zona para evitar mayores incidentes.

A través de redes sociales se compartieron fotos y videos del incendio que provocó una humareda de varios metros de altura que se alcanzó a ver en las colonias contiguas.

Hasta el momento se sabe que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió en la zona a un joven que presentó una crisis nerviosa derivada del incendio.

Cabe destacar que hasta el momento no se han reportado personas heridas o lesionadas debido al incendio en la zona.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!