Entrenadores piden la reapertura de gimnasios con rutina de ejercicios en el Zócalo

Entrenadores solicitaron que los gimnasios sean considerados actividades esenciales pues forman parte del cuidado de la salud.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
entrenadores-gimnasios-zócalo-reapertura
Azteca Noticias

Entrenadores y personal que labora en los gimnasios realizaron una rutina de ejercicios en el Zócalo capitalino con el fin de solicitar la reapertura de este sector, ya que cuentan con todas las medidas sanitarias que se solicitaron hace algunos meses y siguen cerrados.

Aunque se trata de un pequeño grupo, dieron a conocer la reapertura de los gimnasios es parte de la reactivación económica y la generación de empleos directos e indirectos.

Abrir los gimnasios no es atentar en contra de la salud de la gente, al contrario apoyamos la salud física, emocional y nutricional, ayudamos a la salud de la gente.

Gael, uno de los propietarios de gimnasios reiteró que lo único que se pide es volver a trabajar pues los ahorros con los que contaban ya se han terminado y requieren ser escuchados para poder sobrevivir.

Aunque el porcentaje de hospitalizaciones por COVID-19 ha bajado en las últimas semanas y se han reactivado diversos sectores, los gimnasios siguen cerrados desde la segunda semana de diciembre del año pasado y antes de ello de marzo a octubre, por lo que este segmento ha sido el más castigado durante la crisis económica generada por la COVID-19

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!