UNAM pospone el examen de admisión a licenciatura por COVID-19

A través de sus redes sociales la UNAM pidió a los aspirantes estar atentos para conocer la fecha de la aplicación del examen de admisión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
unam-examen-admisión-licenciatura-covid-19
NOTIMEX

La Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que las fechas para la aplicación del examen de admisión para licenciatura se pospondrán debido a que prevalece el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México (CDMX) por el aumento de casos de COVID-19.

A través de una publicación en la página de Facebook, se pide a los aspirantes no descargar la boleta credencial con la cual deben de presentarse a realizar el examen de manera presencial, por lo que se pide estar al tanto de la comunicación oficial que le llega a cada aspirante en su correo electrónico que registró al hacer el trámite.

Síguenos para mantenerte al pendiente de todos nuestros comunicados. #ConcursoFebrero2021

Publicado por DGAE UNAM en Jueves, 4 de febrero de 2021

"¡Atención! Debido al desarrollo del semáforo epidemiológico por la COVID-19, las fechas tanto para descargar tu Boleta-Credencial como para la aplicación del examen de admisión se pospondrán. Te pedimos estar atento del correo electrónico que regístrate, ya que será el medio por el cual te informemos las nuevas fechas”.

De acuerdo al cronograma de la DGAE, en febrero debe de imprimirse la boleta credencial en “Tu sitio” dentro de la página de la UNAM.

Posterior a ello, se obtiene el croquis del lugar donde se aplicará el examen y la fecha del mismo, en estos últimos casos, las fechas están por confirmarse, aunque se establece que en marzo se darían a conocer los resultados.

Mantente al pendiente de tu correo electrónico, te recomendamos revisar todas las bandejas de entrada. ¡Síguenos! #ConcursoFebrero2021

Publicado por DGAE UNAM en Viernes, 5 de febrero de 2021

Este 5 de febrero, las autoridades capitalinas dieron a conocer que la CDMX se mantiene una semana más en semáforo rojo, mientras que en el Estado de México, el cambio se anunciará hasta el 12 de febrero.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!