Hoy No Circula CDMX y Edomex: jueves 4 de febrero

El programa Hoy No Circula aplica este jueves 4 de febrero desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en la CDMX y Estado de México.

Actualizado el 03 febrero 2021 21:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este jueves los autos con engomado verde no podrán transitar en el programa Hoy No Circula en CDMX.
Notimex

Para este jueves 4 de febrero del 2021, el programa Hoy No Circula señala que todo vehículo con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, así como holograma 1 y 2, no podrá circular en la Ciudad de México (CDMX) y municipios aledaños del Estado de México (Edomex).

De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la CDMX, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

El programa aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México que son los siguientes:

· Atizapán de Zaragoza
· Coacalco de Berriozábal

· Cuautitlán
· Cuautitlán Izcalli
· Chalco
· Chicoloapan
· Chimalhuacán
· Ecatepec de Morelos
· Huixquilucan
· Ixtapaluca

· La Paz
· Naucalpan de Juárez
· Nezahualcóyotl
· Nicolás Romero
· Tecámac
· Tlalneplantla de Baz
· Tultitlán
· Valle de Chalco

La multa por incumplir la medida va de mil 509 a 2 mil 264 pesos más la remisión del auto al corralón.

El arrastre cuesta aproximadamente 600 pesos, a veces más, y para sacar liberar el vehículo del depósito el infractor pagará otros 570 pesos.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados, de acuerdo con el programa vigente del Hoy No Circula.

También quedan exentos del programa Hoy No Circula los vehículos de personas con discapacidad, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Además de los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!