Estudiantes de enfermería y obstetricia del IPN se manifestarán sobre Circuito Interior

Los estudiantes están en contra de la reelección de la directora Guadalupe González Díaz.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Estudiantes de enfermería y obstetricia del IPN se manifestarán sobre Circuito Interior
adn40

A las 09:00 horas de este miércoles, estudiantes de enfermería y obstetricia del Instituto Nacional Politécnico (IPN) se movilizarán sobre Circuito Interior a la altura de Manuel Carpio en la colonia Santo Tomás, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Los estudiantes se declararon contra la reelección de la directora del plantel, Guadalupe González Díaz, ya que afirman que no les ha dado apoyo en el actual periodo de la contingencia sanitaria. Demandan que el perfil de la nueva directora sea consensuado.

Asimismo, habrá a las 09:00 horas una caravana de la iniciativa ciudadana y Frente Nacional por la familia en el Jardín Oaxaca rumbo a la Cámara de Diputados con posible ruta sobre Eduardo Molina, Sidar y Rovirosa en avenida del Congreso de la Unión.

La alianza de extrabajadores de la extinta ruta 100 se concentrará a las 10:00 horas en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. El Movimiento Unificado de Lucha Trique Independiente se reunirá a las 10:00 horas en la Secretaría de Gobernación.


La Unión Nacional de Trabajadores por la Salud de México se movilizará a las 16:00 horas en el Instituto de Salud para el Bienestar en la colonia Guadalupe Inn.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!