Camioneta choca contra barda y cae 3 metros en CDMX

Una camioneta chocó y derribó una barda para luego caer aproximadamente unos 3 metros, dentro de las instalaciones de la Liga Maya de beisbol en la alcaldía Álvaro Obregón.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Una camioneta chocó contra una barda y cayó aproximadamente unos 3 metros dentro de las instalaciones de la Liga Maya de beisbol en la alcaldía Álvaro Obregón.
Twitter/@SGIRPC_CDMX

Una camioneta particular chocó contra la barda de un predio, ubicado en la calle 5 de Mayo, en la colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón, donde cayó desde una altura de aproximadamente cinco metros.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo se encontraba en un autolavado ubicado del otro lado de la calle, y un trabajador intentó acomodar la unidad, sin embargo, confundió el pedal del freno con el acelerador.

Tras este descuido el hombre perdió el control y chocó contra la barda, cayendo al interior de un terreno de la Liga Maya de beisbol, donde dañó a otra camioneta.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, el vehículo ingresó al deportivo cayendo a un desnivel de 2.8 metros causando daños a un automóvil.

Por estos hechos no se tiene reporte de personas lesionadas, solamente movilización de cuerpos de emergencia quienes acordonaron la zona.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!