La estación Dr. Vértiz del Metrobús capitalino se queda sin servicio en ambos sentidos

La cuenta de Twitter informó que debido a una unidad varada, la estación Dr. Vértiz del Metrobús de la CDMX se quedó sin servicio en ambos sentidos hasta nuevo aviso.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La estación Dr. Vértiz del Metrobús de la CDMX se queda sin servicio en ambos sentidos
metrobus.cdmx

La estación Dr. Vértiz de la Línea 2 del Metrobús se quedó sin servicio en ambos sentidos hasta nuevo aviso debido a una unidad que resultó varada en la zona.

Así lo anunció la cuenta de Twitter del Metrobús de la CDMX esta mañana que cientos de usuarios del transporte público capitalino tuvieron que prever su trayecto debido a la afectación en la subestación del Metro registrada el sábado 9 de enero.

Tras el incidente en el que una policía murió, seis Líneas del Metro resultaron afectadas siendo la 1, 2, 3, 4,5 y 6.

Pese a esto, la titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Florencia Serranía, indicó que a partir de las 5:00 horas de este martes 12 de enero, las líneas 4, 5 y 6 reactivarían su servicio de manera regular.

Para alivianar la afluencia de pasajeros, unidades del RTP ofrecieron su servicio a los mexicanos, sin embargo se reportan filas de hasta 3 horas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también desplegaron sus unidades para trasladar a las personas cerca de sus destinos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!