SSC y camiones RTP realizan traslados a usuarios del Metro ante el cierre de seis líneas de la red

Además de los elementos de la SSC ya fueron habilitados camiones RTP para ofrecer el traslado a usuarios del Metro de las seis líneas afectadas.

Actualizado el 10 enero 2021 08:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
incendio-metro-traslados-usuarios
SSC

Ante el cierre de seis líneas de las 12 de la red del Metro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX apoyan a ciudadanos para trasladarlos a puntos cercanos de la ciudad, aunado a que hay camiones RTP ofreciendo el servicio afuera de las estaciones del Metro, informó Miriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

A través de su cuenta de Twitter, la SSC informó de diversos apoyos a los usuarios del Metro que necesitan trasladarse a puntos relativamente cercanos, por lo que suben a las unidades policiales en lo que se restablece el servicio del Metro.

Por su parte, Miriam Urzúa, refirió que ya hay camiones RTP afuera de las estaciones de las seis líneas afectadas para dar a poyo a la población.

Recuerde que no hay servicio en todas las estaciones de las líneas, 1,2,3,4,5 y 6.

Se estima que el incendio se terminara de controlar en un par de horas y será hasta después de ello cuando se restablezca el servicio del Metro de la CDMX.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!